TO do Futebol Internacional

Área destinada a discussões sobre todos os outros esportes.

Moderadores: jaogui, Quinho

<<

Henry

Avatar do usuário

Nível 25: Reserva

Mensagens: 3377

Registrado em: Seg Abr 23, 2007 6:39 pm

Mensagem por Henry » Sáb Abr 09, 2011 7:27 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Quinho escreveu:Adeus, Leonardo. Mas que fique na Europa pelo amor de Deus !!!

Morro de medo desse rapaz um dia vir parar no Flamengo. Finalmente o namoro de décadas do Fla com o rebaixamento, viraria um casamento.

É um despreparado. Mas vendido como a ultima bolacha do pacote com seu pseudo-modernismo, pseudo-intelectualismo, pseudo-profissionalismo (passou anos na Italia sem ter uma função prática, só vivendo de nome e rótulos) e por aí vai...

Morro de rir desse sujeito querendo pagar de moderno e culto (e os idiotas da midia nativa comprando o embromation) e quando vem ao Brasil querendo falar sobre gestão esportiva, clube-empresa, profissionalismo e solta um "bacana" a cada duas palavras. Que enganação !!!

P.S: Rafa Benitez deve tá rindo pra caralho da atuação patética da Inter, hoje.
Penso da mesma forma.

É a velha história de comprar pela embalagem e não pelo conteúdo.
<<

Mellinari

Avatar do usuário

Nível 32: All-Star

Mensagens: 4715

Registrado em: Sáb Jul 10, 2004 1:36 pm

Mensagem por Mellinari » Dom Abr 10, 2011 2:57 pm

Re: TO do Futebol Internacional

linelson escreveu:
Mellini escreveu:Shaktar vai deitar, é só não pensar como time pequeno e querer defender que eles levam.. tem que ir pra cima
:valca: :valca:

Imagem
Não fizeram o que eu disse
Imagem
Ribeirão Preto Pinguins - Campeão SL 07/08 e FDB 13/14
<<

Henry

Avatar do usuário

Nível 25: Reserva

Mensagens: 3377

Registrado em: Seg Abr 23, 2007 6:39 pm

Mensagem por Henry » Dom Abr 10, 2011 6:38 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Mellini escreveu:Shaktar vai deitar, é só não pensar como time pequeno e querer defender que eles levam.. tem que ir pra cima
É a mesma bola de cristal que previu o Blatche por aí ....

Aquela que acerta !!!!! heheheheheehehehehehehehehehe :valca: :001: :001:

Imagem
<<

Deco

Avatar do usuário

Nível 32: All-Star

Mensagens: 4645

Registrado em: Dom Jan 16, 2005 9:47 pm

Localização: Recife, PE

Mensagem por Deco » Seg Abr 11, 2011 1:03 am

Re: TO do Futebol Internacional

Esses 4 RealxBarça tem tudo pra ser no mínimo interessante. Imagina o Barça ganhar as 4 ?? :lol:

Acho que o Barça empata no jogo pela liga, ganha a Copa Del Rey. Ganha em casa na UCL e empata fora.
Boa Viagem Rivers
Campeão Superliga - 2013/14
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Ter Abr 12, 2011 8:00 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Imagem
Além de assumir a artilharia isolada da competição com nove gols marcados, Messi também quebrou o recorde de número de gols em uma mesma temporada pelo Barcelona. Com o tento desta terça, o argentino chegou aos 48 em 46 partidas. Na temporada 1996/1997, o ex-jogador brasileiro fez 47 em 49 jogos.
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Qua Abr 13, 2011 8:51 am

Re: TO do Futebol Internacional

Otro récord de Messi... y más pichichi
Los números de Messi no dejan de asombrar. El mejor jugador del mundo es también el mejor goleador de todos los tiempos. Pólvora pura...



No falló. En la primera oportunidad que tuvo, Messi batió todos los registros goleadores en una sola temporada en la historia del FC Barcelona. Llegó ayer al duelo en Donetsk con 47 goles en su haber, los mismos que había marcado el pasado ejercicio (2009-2010) y los mismos que había logrado el brasileño Ronaldo en su etapa barcelonista (1996-1997). Le faltaba uno para hacer récord. Y lo consiguió. Marcó en el minuto 43 y logró el número 48. Récord. Pero... ¿Es el jugador que más goles ha marcado en un ejercicio en España desde el inicio de la Liga en 1929? Algunos dan 49 (también 48) al madridista Pukas (1959-1960) y el bilbaíno Zarra (1950-1951) firmó otros 48, pero lo cierto es que, con lo que tiene por delante, solo es cuestión de tiempo que la `Pulga¿ también deje atrás estas cifras y pase a ser el primer jugador en alcanzar el medio centenar de conquistas. Le quedan, por lo menos, dos partidos de Champions, que podrían ser tres si el Barça llega a la final, uno de Copa del Rey (la final) y siete de Liga. Y si logra seguir como hasta ahora, que ha vuelto a la senda del gol, podría llegar a cifras de escándalo...

Messi, con el tanto que anotó ante el Shakhtar, suma ya 34 goles en Champions League y, con 9 en la presente edición, es el máximo artillero de la competición. El resto de tantos los ha firmado en Liga (29), en la Copa del Rey (7) y en la Supercopa de España (3). Es el pichichi en todas las competiciones. No tiene techo. Espectacular.

¿Hay más retos para el Leo goleador? Sí. En estos momentos está a 3 goles de igualar y a 4 de superar la marca que estableció el holandés Ruud van Nistelrooy, que anotó 12 tantos en una edición de la Champions League. También Ferenc Puskas también llegó a esta cifra cuando la competición se denominaba Copa de Europa.

Además, el argentino suma ya 175 goles en partidos oficiales, que reparte de la siguiente manera: 117 en Liga, 34 en Champions, 17 en la Copa del Rey, 5 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de Clubs. De ellos, 96 los ha marcado en el Camp Nou, 75 como visitante y 4 en terrenos neutrales (1 en la final de la Copa, 1 en la final de la Champions y 2 en el Mundial de Clubs). Y si contabilizamos los tantos anotados como barcelonista en partidos no oficiales, léase de pretemporada o amistosos, Messi eleva la cuenta a 190. Unos números que, a sus 23 años, son apenas una muestra de lo que puede ser capaz de conseguir en el futuro. Por ahora lleva ya 1 póker (4 goles en un mismo partido), 9 `hat tricks¿ y 36 dobletes. En total, en 46 partidos, ha sido capaz de marcar 103 goles...

Con la camiseta azulgrana, con la verde, la amarilla, la mango o sea del color que sea, Messi nunca se olvida de marcar. Ahí están sus números que crecen y crecen. Y, con ellos, goza el argentino y goza la afición.
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

Nepopop

Avatar do usuário

Nível 46: Role Player

Mensagens: 8301

Registrado em: Qui Ago 12, 2004 3:41 pm

Localização: Fortaleza - CE

Mensagem por Nepopop » Qua Abr 13, 2011 11:29 am

Re: TO do Futebol Internacional

peñarol historico!
Imagem
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Qui Abr 14, 2011 7:26 am

Re: TO do Futebol Internacional

Pep mostra p/ Mou quanto deu o jogo:
Imagem
Messi nunca para
Puede ser el 4º futbolista que mete 50 goles oficiales en Europa

¿Hay algo imposible para Leo Messi? Atreverse a poner un techo al crack argentino es tentar a la suerte. El futbolista que sólo es feliz con un balón en los pies es ya una leyenda viva del deporte rey a sus 23 años y ha hecho de los récords una costumbre. Ya advirtió Pep Guardiola que sus alucinantes registros le perseguirán siempre pero no parece que esa presión mine su rendimiento por ahora. Con sus 48 goles en 46 encuentros oficiales, batió en Donetsk su récord particular y el del Barça, que compartía con Ronaldo.

Empatado a 48 con Zarra

En el fútbol español, sólo los iguala Telmo Zarra, que metió 48 (38 Liga, 10 Copa, 2 Copa Eva Duarte) en el Athletic 1950-51. Hay quien desde la capital da 49 a Ferenc Puskas en el Madrid 1959-60 pero los dos de la Intercontinental fueron en septiembre de 1960, una semana antes de arrancar la Liga. Por tanto, aquel doblete al Peñarol era de la siguiente campaña, de igual modo que el 'hat trick' de Messi en la última Supercopa se contabiliza en el presente ejercicio.

En el fútbol europeo de elite, es decir, sin contabilizar países de menor solera, sólo hay tres delanteros que hayan rebasado la barrera de los 50 tantos en un curso. 'Torpedo' Müller, que pasó de los 40 en seis temporadas y de 30 en doce vistiendo la camiseta del Bayern, ostenta el récord continental con 67 dianas en la campaña 1972-73. Willie 'Dixie' Dean, mito del Everton, le sigue con 63 goles en la 1927-28. Las siguientes marcas sí están al alcance de Messi. Mario Jardel metió 55 hace diez años en el Porto, Müller otros 50 en la 1971-72 y Luis Suárez 49 con el Ajax el curso pasado. En el fútbol escocés, con sólo dos clubs potentes, Larsson celebró 53 con el Celtic 2000-01.

Leo, que empezó la temporada en el 10º lugar del ránking histórico del Barça con 127 goles, está ya sólo a tres del podio. Suma 175, justo detrás de Samitier (178). Kubala (194) caerá seguramente antes de acabar el año 2011 y el tope de César (235) tiene también fecha de caducidad. Además, en la Champions va a la caza de los mejores 'killers'. El martes superó a Morientes y ya es séptimo con 34. Raúl (71), 10 años mayor que él, aún le queda lejos pero Leo puede ser el primero que con tres 'pichichis' seguidos en el torneo
Imagem

Imagem
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

custodio

Avatar do usuário

Nível 40: Aprendiz de Chad Ford

Mensagens: 6204

Registrado em: Qua Jan 05, 2005 4:09 pm

Localização: Victoria, the place to be

Mensagem por custodio » Qui Abr 14, 2011 7:52 pm

Re: TO do Futebol Internacional

realmente messi esta evoluindo. dia desses se igualou ao pappin. agora esta prestes a se igualar ao jardel.
<<

fabiofa

Avatar do usuário

Nível 13: Seleção Brasileira

Mensagens: 1069

Registrado em: Sáb Mar 26, 2005 5:10 pm

Mensagem por fabiofa » Qui Abr 14, 2011 8:01 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Agradeço todos os dias por poder ver o melhor jogador de todos os tempos toda semana. Sou um homem de sorte.
<<

West Forum

Avatar do usuário

Nível 13: Seleção Brasileira

Mensagens: 1036

Registrado em: Sex Mar 26, 2004 12:30 pm

Mensagem por West Forum » Qui Abr 14, 2011 10:08 pm

Re: TO do Futebol Internacional

fabiofa escreveu:Agradeço todos os dias por poder ver o melhor jogador de todos os tempos toda semana. Sou um homem de sorte.
Que EXAGERO! :valca:
Vila Velha Crashers 2017 - 18 (Keeper)
C - Serge Ibaka -Alex Len - Damian Jones
PF -Paul Milsap - Troy Williams - Cameron Oliver
SF- -Otto Porter Jr - Bojan Bogdanovic - Nicolás Brussino
SG- Lou Williams- JJ Redick - Brandon Knight
PG -Derrick Rose- Matthew Dellavedova - Kay Felder

WFL - 2017-18
C - Andre Drummond - Jacob Poetl
PF - Serge Ibaka - Mike Muscala
SF - Ryan Anderson - Vince Carter
SG - Klay Thompson - JJ Redick
PG - Jamal Murray - Tyler Ullis
//img17.imageshack.us/img17/9292/befunkycartoonizer221.jpg[/img][/url]




Imagem
<<

Nepopop

Avatar do usuário

Nível 46: Role Player

Mensagens: 8301

Registrado em: Qui Ago 12, 2004 3:41 pm

Localização: Fortaleza - CE

Mensagem por Nepopop » Sex Abr 15, 2011 2:41 pm

Re: TO do Futebol Internacional

fabiofa escreveu:Agradeço todos os dias por poder ver o melhor jogador de todos os tempos toda semana. Sou um homem de sorte.

tbm acho o steve nash genial!!

obrigado universo!!
Imagem
<<

Texano

Avatar do usuário

Nível 13: Seleção Brasileira

Mensagens: 1066

Registrado em: Dom Jun 26, 2005 2:57 am

Mensagem por Texano » Sex Abr 15, 2011 2:52 pm

Re: TO do Futebol Internacional

fabiofarofa é vizinho do Pelé. Foda. Tem que agradecer a Deus mesmo. :invejamodeon:
Imagem

"What is dead, may never die..."
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Sex Abr 15, 2011 9:11 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Chupa MOU
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

Quinho

Avatar do usuário

Nível 18: Hall da Fama

Mensagens: 2019

Registrado em: Qui Ago 13, 2009 9:32 pm

Localização: Vitória da Conquista - BA

Mensagem por Quinho » Sáb Abr 16, 2011 6:59 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Real 1x1 Barça.

Hoje foi um mero "amistoso". Quarta eh a decisão da Copa do Rei, aí sim promete ser um grande jogo.
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Sáb Abr 16, 2011 7:01 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Penalti bobo do Daniel Alves. Tomara que no Puyol nao se fudeu de vez
Barça campeão espanhol!
Messi ya es junto a Puskas el máximo goleador de la historia
EMILIO CONTRERAS 16/04/11 - 23:25.

Leo Messi ya es el mejor goleador de la historia en una sola temporada al anotar ante el Real Madrid su gol número 49: 30 en Liga, nueve en Champions, siete en Copa y tres en la Supercopa de España. De esta forma iguala a Pancho Puskas, delantero del Real Madrid que en la temporada 59-60 marcó 49 goles.
Leo Messi volvió a marcar al Madrid, en este caso de penalti, y ya suma ocho goles en su haber en los Clásicos que ha disputado. Aunque el argentino no mojó en la manita del Camp Nou, cada temporada que ha jugado ante el Madrid le ha dejado su sello en forma de gol.
Messi marcó de este modo su primer gol a un equipo de Mourinho, ya que en los cinco enfrentamientos anteriores ante el Chelsea, Inter y Real Madrid nunca había mojado.
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

de_bitous

Avatar do usuário

Nível 18: Hall da Fama

Mensagens: 2115

Registrado em: Ter Nov 02, 2004 11:17 pm

Localização: ABC

Mensagem por de_bitous » Sáb Abr 16, 2011 7:38 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Não sou de ficar pagando muito pau pra jogos internacionais...mas que jogaço hein!!! Juiz quase estragou ao expulsar o Albiol (já que não deu nem cartão pro DA, devia ter dado apenas uma amarelo pro Albiol)...mas recuperou ao inventar o penalti pro Real...jogo muito intenso...só no intervalo entre os gols que murchou um pouco.

E olha que é o menos importante dos 4 jogos...

É o tipo de jogo que eu não consigo torcer pra ninguém, não gosto de nenhum dos dois clubes...e quando chega aos jogadores, de um lado tem o Messi e do outro o Ozil, dois amores meus...não tem como escolher um lado hehehe
Imagem
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Qua Abr 20, 2011 2:28 pm

Re: TO do Futebol Internacional

É hj!

Imagem
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

linelson

Avatar do usuário

Nível 16: All-Star

Mensagens: 1614

Registrado em: Qui Fev 17, 2005 12:19 pm

Localização: Sobradinho/RS

Mensagem por linelson » Qua Abr 20, 2011 3:17 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Let's go Barça

Imagem
Messi is the first player in history to score 3 goals against Real at the Bernabeu

Times a player averaged 30 PPG, 10 RPG, 8 APG in #NBAFinals: LeBron: 2, every other player in NBA history: 0

LeBron: led all players on both teams in pts, reb, assists, steals and blocks in series (2016 FINALS)
He is the first player in NBA history to lead all players in all five categories for an entire playoff series


LeBron has the most triple-doubles in #NBAFinals history (9). Other than Magic, no other player has more than 2.

LeBron: first player to reach 30k pts, 7k assists, and 7k rebounds!
<<

Raptor

Avatar do usuário

Nível 25: Reserva

Mensagens: 3379

Registrado em: Sex Dez 15, 2006 10:28 pm

Localização: Air Canada Centre-Toronto-ON

Mensagem por Raptor » Qua Abr 20, 2011 4:27 pm

Re: TO do Futebol Internacional

Não vai passar na TV?
Season 12-13

FDB

Tokyo Ninjas
Títulos: Copa FDB 10-11

PG - Jeremy Lin / Sebastian Telfair / Patty Mills
SG - Kyle Lowry / Royal Ivey
SF -Mike Dunleavy / James Johnson / P.J. Tucker
PF - Zaza Pachulia / Joel Freeland / Lou Amundson
C - Marc Gasol / Amir Johnson / Greg Stiemsma
Imagem Imagem
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Designed by ST Software for PTF.
Traduzido por: Suporte phpBB